Gastritis
La descodificación biológica de cualquier problema o malestar relacionado con el estómago o con el aparato digestivo manifiesta la existencia de conflictos emocionales inconscientes porque nos vemos obligados a convivir con personas o situaciones cuyo contacto o cercanía nos resultan impuestos; circunstancias que debemos soportar o “digerir” contra nuestra voluntad y que acabamos acatando como imposición.
La persona muestra su incapacidad o rechazo a asimilar o aceptar situaciones y novedades que no son de su agrado. En el fondo, hay temor y rechazo a lo novedoso, falta de aceptación. Ese rechazo puede llegar a generar angustia y miedo.
Cuando una persona padece gastritis con nauseas es porque su biología está manifestando no sólo rechazo sino también asco respecto a la situación o persona detonantes, sensación de asco que se ve acentuada por no encontrar el modo de desvincularse, de alejarse.
No siempre son acontecimientos reales; puede tratarse sólo de actitudes de rechazo o asco hacia ideas, experiencias o propuestas.
La contrariedad familiar que habitualmente desencadena la gastritis puede desvelar que la persona, en el fondo, anhela un mayor reconocimiento por parte del clan familiar.
La persona que sufre de gastritis reacciona de forma negativa frente a la realidad, ya sean personas, acontecimientos o ante lo que presupone que acabará convirtiéndose en real. Actitud negativa de rechazo amparada, unas veces, en experiencias anteriores que han quedado instaladas en su memoria y, otras, en sensaciones de asco respecto a algo o a alguien cuya proximidad disgusta
Las personas con gastritis o propensas a sufrir este mal deben analizar detenidamente qué personas o acontecimientos de su vida les causan disgusto o rechazo. Deben comprender no sólo esas circunstancias sino también que en la aceptación y en el amor reside la llave maestra de su curación
En terapia, la Descodificación Biológica de la gastritis requiere no sólo tomar en cuenta el sentido biológico de esta enfermedad sino también la información que proporcione la propia persona para encontrar el conflicto emocional oculto.
El articulo compartido tiene caracter informativo y no reemplaza la consulta o el tratamiento del medico especialista
www.centrohawa.site
Comentarios
Publicar un comentario